
Las polémicas declaraciones que ya han dado la vuelta al país ocurrieron durante un photocall en donde Cayetana aseguraba que la artista se lo había contado «hace mucho tiempo» la noticia, pero que le pidió total y completa discreción.
«Ella me pidió que, por favor, no se lo dijera a nadie y yo no se lo dije a nadie. Me dijo, ‘por favor, por mi ahijado’. Sabéis que es la madrina de mi hijo. Me dijo, ‘por favor, por Leo’. Y no se lo conté a nadie«, explicaba ante los micrófonos. «Ella está muy bien, está ilusionada, está con mucha cautela, pero está muy ilusionada y muy agradecida al amor que le ha dado todo el mundo y cuando salió con Karol G, aquello fue una cosa maravilloso. España le demostró su amor y lo van a petar«, añadía.
El vídeo no tardaba en viralizarse por todas las redes sociales generando la polémica, ante lo que Cayetana Guillén Cuervo se ha visto obligada a emitir un comunicado a través de sus redes sociales, para aclarar lo declarado.
Además, explicaba que meramente se traba de «una conversación entre amigas en la que expresó con cariño su deseo de volver a la música, pidiéndome que no trascendiera porque no sabía ni cuándo ni cómo«. «Mi respuesta a la prensa fue desde la inocencia, la ilusión y el amor que siento por ella. Lamento profundamente que mis palabras hayan provocado toda esta situación«, se justificaba.
Cayetana Guillén Cuervo pide disculpas pic.twitter.com/96qVzGmffG
— Alexsinos (@alexsinos) April 22, 2025
MÁS SOBRE: