
Eso sí, la artista sevillana se ha negado a entrar en política no queriendo revelar su opinión acerca de la participación de Israel en el festival o el mensaje emitido por RTVE antes de comenzar la final. «Hay ciertas cosas que se salen del ámbito artístico y que yo no sé. Y de lo que desconozco, no voy a hablar«, advertía en primera instancia. «Sí lo voy a hacer sobre el arte. Lo que sí quiero dejar claro y lo que más deseo en el mundo es que haya amor y paz. Ojalá esos conflictos, que hay muchos en lugares del mundo, se acabasen«, dejaba claro.
«No deberían existir. Nos merecemos vivir en un mundo lleno de amor y que todos disfrutemos de la vida. Ese es mi rol como artista. Los derechos de las personas están por encima de todo. Todos merecemos estar tranquilos«, explicaba poniendo en valor la necesidad de un mundo sin guerras.
Melody ha querido argumentar el porqué de su nulo posicionamiento en política: «En lo referente a la política, no voy a pronunciarme. No lo hago porque no soy político, sino artista y cantante. Eso que lo aclaren y lo hablen los políticos, que para eso están y se dedican a eso. Yo en lo único que tengo debate es cuál va a ser mi siguiente single«.
Melody: «Sobre política no voy a pronunciarme. Cuando hice el Benidorm Fest se me exige por contrato no hacer comentarios políticos.»
Se destapa la doble moral de RTVE, te aplican censura cuando firmas el contrato y luego ellos se saltan a la torera lo que a ti te censuran. pic.twitter.com/5Y6wS4jMgf— El Indio (@Jero20033756) May 26, 2025
MÁS SOBRE: