
Desde el comienzo de su gira hace unos meses, el cantante canario viene incorporando una cover en cada uno de sus conciertos. Una interpretación de un gran clásico en español que le permite conectar de lleno con las raíces de su público. Así lo vimos en primera instancia cuando sorprendió a su público madrileño al interpretar La flaca de Jarabe de palo. Una interpretación que cambió de bando al pisar territorio mexicano, en donde realizó su propia versión de Limón y sal de Julieta Venegas.
@allmusiclyrics_ Video de @aleeft_ #quevedo#julietavenegas#mexico#latinoamerica#musicaurbana#fyp#parati ♬ sonido original – allmusiclyrics_
Siguiendo en esta misma línea, y con la intención de sentirse vinculado con la música del público asistente, Quevedo también ha querido hacer lo propio en su concierto en Buenos Aires. Para ello, y como no podía ser de otra manera, ha elegido este clásicazo de Coti.
En este caso, la canción versionada tenía que ser uno de los grandes éxitos de la música argentina. Aunque siendo realistas, este es un éxito de la música en español en general. Asimismo, con Nada fue un error, Quevedo ponía a gritar en modo 360º a todo el Movistar Arena de Argentina.
@billboardar @Quevedo llegó a Buenos Aires con su “Buenas Noches Tour” y sorprendió al público cantando “Nada fue un error” de Coti #BillboardAR #quevedo #buenasnochestour #nadafueunerror ♬ sonido original – Billboard AR
El cantante ha conseguido acercar posturas con aquellos más ajenos a su música: «Joder creo que me está gustando Quevedo más con este pedazo de tema«, escribía uno de los comentarios. Pero, por si fuera poco, también ha deslumbrado a las más nuevas generaciones que, quizás, tienen olvidados algunos de los mayores clásicos: «Por favor tremendo temazo esa pieza«, plasmaba otro usuario en comentarios.
MÁS SOBRE: