Loading ...
Noticia

¡CONCURSO! Consigue una invitación doble para el Escenario Dial de Sergio Dalma en Madrid respondiendo a una sencilla pregunta

¿Con qué canción presenta Sergio Dalma su nuevo disco, ‘Ritorno a Via Dalma’?

Noelia Bertol
Comparte:
Sergio Dalma
En Cadena Dial estamos celebrando el esperado lanzamiento del nuevo disco de Sergio Dalma, Ritorno a Vía Dalma, con un evento muy especial: un Escenario Dial con el propio Sergio Dalma que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en la emblemática Sala Galileo Galilei de Madrid.

¿No te lo quieres perder? Pues tranquil@, que hemos preparado para ti y para todos los fans del artista un CONCURSO con el que estamos regalando invitaciones dobles para que no te pierdas esta cita tan especial junto a Sergio Dalma.

Participa en el CONCURSO y vente al Escenario Dial de Sergio Dalma

Para premiar a sus fans más fieles y a los oyentes de Cadena Dial, estamos sorteando 220 entradas (110 dobles) entre quienes respondan correctamente a la siguiente pregunta:

¿Con qué canción presenta Sergio Dalma su nuevo disco, ‘Ritorno a Via Dalma’?

Aquí puedes consultar las BASES LEGALES.

Los ganadores disfrutarán de una velada íntima y única con el artista en un formato cercano que promete emociones y música en directo.

Si resultas ser uno de los afortunados, atento: Las entradas no serán físicas. Los ganadores del concurso serán avisados vía email y para acceder al evento serán incluidos en un listado de puerta en el que deberán presentar su DNI para acceder a la sala.

Este Escenario Dial se enmarca dentro de las acciones especiales de Cadena Dial para acercar a los oyentes sus artistas favoritos. Además, en esta ocasión conmemoramos el regreso de Dalma a los sonidos italianos que han marcado una etapa dorada en su carrera.

Loading ...
¿Sabes la respuesta? ¡Participa ya y vive una noche inolvidable junto a Sergio Dalma!

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil