
Después, hará parada en otras cuatro ciudades españolas, donde cantará con todos sus seguidores algunas de sus canciones más emblemáticas para festejar la historia de una discografía icónica. Será en Valencia, Sevilla, Bilbao y Barcelona donde, de momento, el artista y su banda hagan escala con estos conciertos tan especiales.
Hay canciones que al publicarse adquieren un éxito que las convierte en parte de las vidas de todas las personas que se paran a escucharlas, pasando a formar parte así de la historia de la música, y Coque Malla cuenta con el privilegio de tener varios temas que ya se han convertido en himnos de la música que nos une, y que por lo tanto no pueden faltar en esta celebración tan especial.
Hoy recopilamos cinco de ellas, que estamos seguros de que conseguirán hacer bailar y cantar a todo el público que asista a cada uno de los conciertos. ¿Las recuerdas todas?
«Llevas años enredada en mis manos, en mi pelo, en mi cabeza y no puedo más, no puedo más. Debería estar cansado de tus manos, de tu pelo, de tus rarezas pero quiero más, yo quiero más. No puedo vivir sin ti, no hay manera, no puedo estar sin ti, no hay manera».
«Tú no sigas la corriente, es horrible lo que dice la gente, tú eres tan diferente, vamos a comernos el mundo. Tienes buen humor, tienes swing, tienes ironía, eres elegante y dices todo lo que piensas, no le tienes miedo a la gente que no entiende nada quieren ser como tu, quieren ser igual que tú».
«¿Y volverán las historias con final feliz? ¿Volverán los dioses a fijarse en ti? ¿Volverá el perfume del amanecer cuando haya agua en el asfalto y flores que no puedes ver? ¿Y volverá la mujer que nunca olvidarás? ¿Volverás a besarla en aquel lugar? ¿Volveréis convertidos en algo mejor, sin miedo en la mirada, sin mentiras ni rencor?»
«Haciendo planes, haciendo un nido enamorado y decidido. Déjate llevar, deja de frenar. Tu quieres todo de repente, no tengas prisa, no es tan urgente y yo se que vale aquel bailar, tú solo déjate llevar. Bruja del norte, bruja encendida, eres mi casa, eres mi vida».
«Contarás las noches largas como serpientes, dormirás debajo de la cama otra vez y todo el mundo escucha lo que les vas a decir para decirte que está mal, para decirte: «No está bien». Ya no sabes qué hacer, adiós, papá, adiós, papá, consíguenos un poco de dinero más, adiós, papá, adiós, papá».
MÁS SOBRE: