
Una decisión que tomaron con el fin de evitar las filtraciones de la prensa, tal y como les ocurrió en las navidades de 22, cuando algunos medios confirmaron su embarazo antes de que ella misma lo hiciera, robándole así la intimidad que puede tener cualquier madre primeriza.
La vallecana está a punto de someterse a otro cambio de vida radical, aunque ha confesado que esta noticia la tiene pletórica: «No puedo estar más feliz por multiplicar el amor», confesaba a los pocos días de hacer público el embarazo, después de que muchas personas la juzgaran y la pusieran en duda por si se trataba de una broma.
Ahora, ha querido escribir una carta a través de su cuenta oficial de Instagram, a la que ha acompañado con una ilustración de una mariposa echando a volar desde un cascarón de huevo y en la que ha desvelado el sexo del bebé que está gestando.
A lo largo del texto ha tenido tiempo para escribir sobre su futuro parto: «Deseando también saber qué tipo de parto querrás que tengamos. Yo, como con tu hermana, me estoy preparando para tener todas las opciones posibles y darte la mejor y más natural bienvenida a este mundo. Pero ya sé que esto es una cosa de dos, así que no te preocupes que salga como salga, será maravilloso», y , pese a que afirma estar «cansada», tanto ella como toda la familia tienen muchas ganas de que nazca ya: «En casa estamos todos locos de ganas por verte, sobre todo tu hermanita que no para de darte besos y abrazos. Todo el rato me hace gestos para que te saque de la tripa pero ya le he dicho que te faltan unos meses y que tú también tienes muchísimas ganas de estar con ella. No sé cómo voy a poder gestionar tanto amor. Imagino que os tocáis, que os miráis, que os dais un beso…y estallo».
MÁS SOBRE: