
En un vídeo en el que la vemos grabando con su móvil frente a un espejo en el que se mira, explica: «Me miro en los espejos y no me reconozco, es que esto se ha ido de madre«. Y añade: «no estoy ni en la mitad del embarazo, ¿qué ha pasado? A ver si son dos y no me lo han dicho«.
Hace unos días incluso escribía en sus redes sociales una carta a su niño en la que reconocía que ha sido un bebé muy buscado, deseado y querido: «Todavía no has llegado y ya me muero de amor todo el rato… Creo que esta vez soy más consciente de todas las emociones tan bonitas que me esperan, sobre todo esta vez lo siento más real.»
También reconocía que, aunque esté cansada, adora estar embarazada y saber que su cuerpo está ‘creando vida’, algo que le hace sentir que es imparable y que puede con todo: «Pero reconozco que cuento las semanas que quedan para tenerte entre mis brazos, mirarte a la carita y poder besarte», añade.
Una emotiva carta en la que además habla del parto que tendrá esta vez y de lo emocionados que están todos en casa con su llegada: «Sobre todo tu hermanita, que no para de darte besos y abrazos».
MÁS SOBRE: