
Maluma está a punto de comenzar su gira +Pretty +Dirty. En tan solo cinco días, el artista dará comienzo a un recorrido que le hará sumergirse en las distintas ciudades latinas y europeas. Entre ellas, las dos ciudades españoles de Madrid y Barcelona. Así es, en abril el colombiano acudirá a la capital española con motivo de su gran espectáculo, el cual muchos llevan desenado desde hace meses. Tal es la expectación que no solo ofrecerá un concierto, sino tres, haciendo mayor su presencia en el país.
A tan solo unos pocos meses de su llegada al país, son pocos los preparativos que quedan por terminar de cumplir. Lo que nadie se esperaba es que justo uno de ellos actuará como punto de unión entre el artista y Pastora Soler, provocando así un nexo entre ambos que, hasta el momento, no había existido.
Francis Viñolo, marido de Pastora Soler desde hace más de 15 años, es el encargado de esta parte del espectáculo del colombiano. Durante tres meses, el coreógrafo será el encargado de dirigir el baile que acompañará en el escenario al colombiano. Un hecho que también nos anunciaba la propia cantante.
Este pasado fin de semana, con una de sus últimas historias en Instagram, la sevillana mostraba cómo tanto ella como sus hijas acompañaban al padre de familia en este proceso de casting. «De casting con papá«, escribía Pastora Soler, donde además nos dejaba conocer algunos mínimos detalles sobre el casting.
MÁS SOBRE: