
No están siendo semanas fáciles para Rulo y la Contrabanda, pero en medio de toda la oscuridad la música se está convirtiendo en un rayo de luz que acompaña al artista en cada paso que da. Por eso, está disfrutando al máximo todos los conciertos que está ofreciendo a lo largo del verano, como su triplete de recitales en el Castillo de Argüeso, en Cantabria.
Todo es mejor cuando se está acompañado, y esto es algo que ha podido experimentar recientemente el artista. Y es que en el último de estos tres conciertos ha recibido sobre el escenario a Dani Martín y juntos han querido interpretar una especial versión de ’32 escaleras’ el tema que publicaron de manera conjunta en 2017, protagonizando una sorpresa que dejó con la boca abierta a los asistentes al recital.
Camilo está rematando su gira por nuestro país, y una de las últimas paradas de este tour se ha llevado a cabo en ‘Starlite‘, en Marbella. Fue en ese concierto, que además era el encargado de clausurar el festival, donde el artista colombiano cumplió uno de sus sueños musicales. Lo hizo junto a Vanesa Martín, a quien invitó al escenario para interpretar ‘Polvo de mariposas’, una de las composiciones más emotivas de la malagueña, cada uno con su propia guitarra.
«La vida es tan rara y da tantas vueltas, que no puedo creer que esta noche vaya a cantar esa canción con esta artista que amo y admiro. Por favor, ¡recibamos a Vanesa Martín!», afirmaba Camilo sobre el escenario antes de recibir a Vanesa, mientras que, algunas horas después le escribía a través de su cuenta oficial de Instagram: «Anoche cumplí un sueño. Te quiero y te admiro Vanesa Martín. Gracias por tanto. Quiero cantar contigo mil veces más».
MÁS SOBRE: