
El artista ha compartido en su perfil de Instagram el caso de un alumno de un instituto que fue el centro de las burlas de sus compañeros por el gorro que trajo a clase. La profesora, que estaba impartiendo su asignatura, paró de hablar para llamar la atención de unos abusones. Ella dejó muy claro que en sus clases hay ciertos límites de respeto que no se pueden sobrepasar.
Las palabras de la maestra fueron muy claras: «¿Sabes lo que se siente al ser intimidado? ¿Entiendes que hay gente aquí, en este mundo, que son intimidados y se suicidan debido a este tipo de cosas? Tienes que estar avergonzada y todos vosotros deberíais ir a casa a pensar sobre esto«, les decía a gritos a los abusadores. Y como castigo les pedía que hicieran un escrito de diez páginas hablando del bullying.
Dani Martín ha tenido una reacción muy contundente ante esta historia de acoso escolar. El artista, enfadado por la situación, ha puesto su granito de arena en contra de esta injusticia: «A los abusones y abusonas les invito a aliviarse a sí mismos más a menudo que viene muy bien. Y a mirarse al espejo. Eres más valiente cuando eres sensible y no pretendes quedar por encima de nadie. Los abusones sois unos cobardes. Abrazos para vosotros, abusones/as, y masturbaos más«.
MÁS SOBRE: