
El artista ha utilizado su perfil de Instagram para dar a conocer cuál ha sido su entrevista favorita. Esta se realizó para la revista ‘Rolling Stone’, con un cuestionario muy atrevido. Así lo describe Dani: «La entrevista que no se atrevió a hacerme un periodista, o no pudo, o no quiso, o no le dio tiempo a aparcar?? Y mandó a dos becarias a hacerme las preguntas que él había redactado. De mis entrevistas favoritas«.
Entre todas las preguntas resalta: «¿Por qué dijiste que Bob Dylan es un pesado?» A lo que el artista no tardó en responder: «Ser rockero y decir que te gusta Dylan queda muy bien. Yo ni soy rockero ni a día de hoy él me genera lo que Carlos Tarque cantando. Me gusta más Andrés Calamaro que Bob Dylan. Yo creo que el rockero se tiene que acabar cuando termina el show. Ser rockero las 24 horas del día tiene que ser muy pesado«, dijo con mucha rotundidad.
Para concluir esta entrevista tan sincera y reveladora las jóvenes le preguntaron por si él considera que la gente le odia, a lo que el artista respondió: «Todo el mundo que se expone a ser criticado genera odios. Pero no me levanto pensando: ‘Genero odios en la gente’, ya lo sé«. Continuó diciendo: «Me cabreo por cosas que tienen fundamento, no porque un señor se ponga detrás de un ordenador y escriba: ‘Dani Martín es gilipollas’, pues seguramente que lo sea, pero soy buena gente.
MÁS SOBRE: