
Y no da el pistoletazo de salida de cualquier forma, sino con una residencia de conciertos en el Movistar Arena de Madrid que servirá como el arranque de un tour que le llevará a la gran mayoría de ciudades de nuestro país, e incluso a algunas ciudades europeas. Pero antes, ha querido conceder una entrevista a la revista que le ha nombrado como el hombre más importante del año en nuestro país.
El mes de diciembre será especial para Dani Martín por varias razones; la primera es que culminará su residencia en Madrid, ahora agenda un evento sorpresa el 10 de diciembre con motivo del reconocimiento de ‘Esquire’ en el Real Casino de Madrid, y además, su rostro protagonizará tres portadas diferentes de la revista, en las que se ha hecho un homenaje a algunas de las carátulas más míticas de sus discos.
Y también ha querido sincerarse sobre la imagen de «chulito» que muchas personas pueden percibir de él, añadiendo que una de sus canciones, ’16 añitos’, explica muy bien la realidad: «Es una coraza absoluta, una manera de protegerte cuando eres tan sensible. Pero creo que con el paso del tiempo me he ido quitando todas esas capas, que no dejaban que se vieran mi alma y mi verdadera personalidad. Soy una persona sensible y en muchos momentos vulnerable. Pero también he aprendido a poner límites a mi alrededor en vez de corazas, que creo que es más interesante. En Pequeño lo cuento muy bien: “Los valientes son los que saben llorar con la cara descubierta”. Es una frase con la que me identifico mucho y, en el fondo, muy valiente. Pero sí, reconozco que esa imagen de chulito forma parte de mí».
MÁS SOBRE: