
Desde ‘TardeAR’ han mostrado las imágenes en las que se podía ver a José Fernando recogiendo a su hija Rocío después de inesperado fallecimiento a los 33 años. Era Gloria Camila quien emitía unas primeras declaraciones tras haber coincidido con ella recientemente en un concierto. Además, también se ha pronunciado José Ortega Cano, quien no podía creerse lo sucedido ya que él la veía bien.
Una de las grandes interrogantes de estos días tiene que ver con el futuro de su hija de ocho años, ya que José Fernando sigue inhabilitado al estar internado en un centro por sus problemas con las drogas. Tal y como aseguraban desde el programa de Telecinco, la intención de la fallecida es que ahora viva con su abuelo Ortega Cano y que así lo habría dejado firmado en su testamento.
Era Tino Torrubiano quien daba más detalles acerca de todos los que se han desplazado hacia el lugar donde ella vivía. Entre ellos, lo hacían José Fernando y Gloria Camila, pero así también lo hacía Rocío Flores, sobrina de ambos. «Rocío es la hermana de Gloria Camila«, decía Boris provocando que todos le corrigieran al momento.
«Es la hija de su hermana Rocío Carrasco. ¿Por qué no ha ido Rocío Carrasco una vez más? Y no llama la atención que sea Rocío Flores la que se presenta«, preguntaba sin tapujos Boris Izaguirre cuestionando a la hermana de José Fernando y Gloria Camila por no estar en estos momentos.
MÁS SOBRE: