
Pero todo lo bueno tiene su final, y ahora ha llegado el turno de las despedidas, momento en el que uno de nuestros artistas más queridos se ha mostrado especialmente sensible por la vorágine de emociones a las que ha tenido que hacer frente a lo largo de todos estos conciertos en el continente americano.
A lo largo de todas estas semanas, David Bisbal nos ha convertido en testigos directos de toda su travesía por Estados Unidos, compartiendo con nosotros, por ejemplo, su preparación antes de salir al escenario o los momentos más mágicos que ha vivido sobre el mismo, todo ello a través de sus cuentas oficiales en redes sociales como Instagram, donde está cada vez más activo.
No se ha olvidado de dos de las piezas fundamentales en el puzle que configura su triunfo, su equipo discográfico y sus seguidores, que le acompañan en cada paso que da: «Y gracias también a Universal y GTS por el repertorio tan sólido que llevamos construyendo todos estos años en Estados Unidos. Gracias a mis clubes de fans, los de siempre y los nuevos que me han descubierto en esta gira. Me hicisteis sentir en casa, incluso estando tan lejos», sentenciaba el almeriense para concluir uno de sus textos más sinceros, pero no sin antes dar una pequeña pista sobre cuales son sus nuevas metas profesionales.
Y es que en esta carta se cuelan unas líneas que no pueden pasar desapercibidas, en las que David Bisbal afirma: «Tenemos que seguir creando música nueva para volver muy pronto. He echado mucho de menos a mi familia pero desde el primer concierto me sentí arropado». Así, el artista nos estaría dejando claro que ahora se empeñará en dar forma a su nuevo disco de estudio, tal y como nos hizo saber en Dial Tal Cual antes de comenzar el año.
MÁS SOBRE: