
El cantante de Treat You Better no solo llenó el Movistar Arena de Madrid con 11.000 fans, también dejó claro que tiene un alma almeriense. El momento más inesperado llegó después de su actuación, cuando el artista compartió en Instagram varias fotos de su concierto. Hasta ahí todo normal, pero lo que hizo que las redes ardieran fue la banda sonora elegida para acompañarlas, Dígale, de David Bisbal.
Nada más y nada menos que uno de los himnos más reconocibles de la música española. La reacción de los fans no se hizo esperar: «No podía haber elegido una canción más española», «Shawn Mendes y David Bisbal, ¿una colaboración?» y «La canción le da el toque»… si esta pareja se uniera para lanzar una canción, hay muchos fans que la escucharían en bucle.
El canadiense no pudo estar más comprometido con su público español. El artista no dudó en esforzarse con el castellano: «Madrid, ¿cómo estás? Voy a tratar de hablar español, pero no sé mucho, así que paciencia, por favor«. Y las tres palabras que más repitió durante todo el concierto fueron «Te amo» y «Gracias«.
En su concierto interpretó clásicos de su repertorio tales como There’s Nothing Holding Me Back, Treat You Better o Mercy. Pero lo que más destacó fue la energía del público madrileño, algo que el propio Mendes subrayó sobre el escenario: «Ha pasado mucho tiempo desde la última vez y había olvidado la increíble energía que desprendéis«, dijo, traducido del inglés.
MÁS SOBRE: