
Ahora, el artista ha querido compartir las diferentes actividades que está realizando con su círculo más cercano para disfrutar de las primeras semanas de vacaciones que dan paso a un año en el que el almeriense va a aprovechar para dar forma al que será su nuevo disco de estudio.
No hay nada mejor que desconectar en la naturaleza para despejar la mente y ser conscientes de la importancia que tiene vivir el momento y lo rápido que pasa la vida, y eso es justo lo que le ha pasado a David Bisbal, quien ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram un carrusel de fotografías en el que nos ha dejado ser testigos de las actividades que ha realizado a lo largo de los últimos días.
En las dos primeras imágenes, le vemos posando en dos de los lugares que ha visitado en su última escapada a Segovia, que han tenido lugar en la Real Colegiata del Palacio de la Granja de San Ildefonso y en el famoso acueducto del municipio, lugares que le han hecho «volver a sentir la libertad».
Ya en las siguientes imágenes, las verdaderas protagonistas han sido su bicicletas, a las que el almeriense ha echado mucho de menos a lo largo de todos los meses en los que sus compromisos profesionales han opacado por completo su agenda: «Me hace gracia pensar que mis bicis han estado ahí, como diciendo “¡Eh, que seguimos aquí esperándote!” Y tienen razón, porque aunque la música me lleve por mil caminos diferentes, siempre hay que volver a las cosas que nos hacen felices. ¡Y ahora toca pedalear para compensar y para seguir preparándonos!!».
MÁS SOBRE: