
Desde aquel lanzamiento de Todo es posible en Navidad, el pasado noviembre, el artista almeriense se ha encontrado implicado en numerosos eventos relacionados. Desde su aparición en la Puerta del Sol hasta su concierto en el Empire State Building, la magia de la Navidad le trajo al cantante una gran cantidad de trabajo, sobre la cual, eso sí, se confiesa estar muy orgulloso y feliz.
Ahora bien, el artista no pudo tener ese descanso del cual quizás si que gozaron otros artistas. Motivo más que suficiente para emprender su último viaje de la mano de su familia y mujer, Rosanna Zanetti.
Ha sido la pareja del artista quien publicaba algunas de las imágenes de la la escapada. Un viaje con el que el cantante se encuentra disfrutando por completo de ese descanso. Acompañado no solo de su familia, sino de la playa, el sol y el agua de coco, podemos entender el calibre de este viaje para el artista.
Unas imágenes en las que no solo les vemos disfrutar de las playas, piscinas y paisajes, sino que también les vemos conectar más allá con la naturaleza. Así lo demostraban las imágenes que testificaban su visita a unos caballos, así como en las que nos muestran la típica hamaca paradisiaca entre dos palmeras. Un viaje en el que han tenido la gran ayuda para su traslado del conocido como bugui, un coche especialmente diseñado para andar por la arena.
MÁS SOBRE: