
Si bien es cierto que el artista siempre ha desprendido una gran técnica y talento vocal, además cuenta con un carisma que le hace reconocible allá donde vaya. Es una de las facetas más importantes como artista que más de que seas reconocido por tus canciones, logres llegar también por tu persona. Una faceta que el cantante de Ave maría tiene más que lograda.
Desde hace años que participa como coach en el programa de Antena 3, La Voz. Un programa donde se muestra carismático y divertido frente a su público y cercano con los participantes de éste. Precisamente, en la edición ‘kids‘ de este año el cantante ha desvelado lo imprescindible para lo que el considera una «brutalidad» de playlist.
«Mi playlist es una brutalidad«, avanzaba el artista mientras se le podía ver poniendo animando a todo el plató de Antena 3 en uno de los tiempos libres al son de su tema, Lloraré las penas. Unas imágenes que dejaban ver su gran talento para poner a bailar a cualquiera.
Con motivo de ello, el artista revelaba cuales son los elementos que no pueden faltar en su playlist. «Tengo copla, tengo rumba, tengo salsa, tengo cumbia, tengo vallenato, tengo sevillanas«, enumeraba.
Una selección que encuentra un mismo factor común para el de Almería y es que, sin duda, tienen que conseguir alegrar a cualquiera. «Hay que divertirse. ¿Tú en una fiesta qué pones?«, justificaba el porqué de esta playlist tan mezclada. Lo que deja claro lo bien que se le podría dar como DJ.