David Broncano

David Broncano reacciona con humor a las peores cifras de audiencia de ‘La Revuelta’

El presentador ha querido pronunciarse ante este mínimo histórico

MARTA DEL AMO

David Broncano también ha sido testigo de los mínimos históricos de ‘La Revuelta‘. No obstante, el presentador ha reaccionado con humor y ha celebrado este hito con una placa. Y es que, ante todo, ha querido quitarle hierro al asunto. Esta placa que conmemora lo sucedido, incluía la siguiente frase: «Una de cal y otra de arena«.

Nada más salir al escenario, el presentador ha querido pronunciarse respecto al mejor y peor dato de audiencia en lo que llevan de temporada. Y es que este mínimo coincidía con la visita de Juan José Millás, quien también acudió junto a Juan Luis Arsuaga hace unos meses. Una primera visita con la que lograron anotar un 19,9% de share, siendo, a su vez, el máximo histórico.

Asimismo, Broncano también se lo planteó a Millás antes de conocer que así seria: «A mí me gustaría mucho que fuese el menos visto de la temporada. Sería… A ti que te gustan los giros, los contrastes y tal. No es imposible, porque es julio y, a esta hora, está jugando el Madrid en Telecinco«, apuntaba el humorista señalando el «conseguir el diminuto de oro«.

La placa conmemorativa de Broncano ante el mínimo histórico de ‘La Revuelta’

Un día después, Broncano también reaccionaba: «Ayer dijimos que estaría bonito tener el programa más visto y el menos visto con la misma persona y pensamos no tendremos tanta suerte, pero luego vi que jugaba el Real Madrid a la misma hora…» Una reacción sorprendente que continuaba al sacar la placa conmemorativa para Juan José Millás.

«Nunca había pasado que un invitado haga el tope y el mínimo el mismo año, así que vamos a ponerle una placa a Juan José Millás especial«, explicaba, ya que este invitado ha supuesto el mejor y peor dato de audiencias.

«Esta placa se queda aquí y la miraremos cuando tengamos días buenos y malos, todo gracias a él. No era fácil, pero cuando uno tiene un sueño y lo quiere conseguir«, señalaba el presentador siendo también consciente de la actitud que tendrán que tomar de cara a la próxima temporada. No obstante, la reacción ha estado llena de humor, característico de este programa. Esta cifra fue del 8,3% de cuota de pantalla.