David Bustamante, además de tener un vozarrón, tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Las injusticias no van con él. Por eso, ha dado la cara en un gimnasio por un joven de 20 años que, acomplejado por su aspecto físico, estuvo apunto de comprar anabolizantes.
La situación se emitió en el conocido programa de Canal Sur: ‘Gente Maravillosa‘. Este escenario cotidiano es ficticio y forma parte de una cámara oculta en la que las personas a las que planta cara el cantante son actores que se meten de lleno en su papel para descubrir que, tal y como todos sabemos, Bustamante es una persona maravillosa.
Ver esta publicación en Instagram
Pero David, lejos de amedrentarse, le plantó cara al vendedor ilegal de esta sustancia nociva: «Una cosita, los productos primero me los vendes a mí«, dijo el artista en tono de enfado para defender al joven de 20 años.
Además de posicionarse en contra de la venta de estos productos perjudiciales para la salud, el artista le dedicó al chico unas preciosas palabras: «Tienes que aprender a quererte, no lo que piensen las redes sociales que son una lacra. Lo importante es la salud, amigo, si tienes un cuerpazo«.
Esta reacción pone a la vista que David Bustamante es una persona maravillosa.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.