
La creatividad parece no tener fronteras para ellos, y cada aparición en redes nos deja nuevas pistas de esas facetas ocultas que conquistan a los seguidores.
El ejemplo más reciente lo protagoniza la cantante de Carita Triste, que en su próximo videoclip de la nueva canción, Lárgate, se transforma en una auténtica granjera. En el adelanto compartido en su cuenta de Instagram, la artista malagueña aparece entre gallinas, cuidando un gallinero y mostrando su lado más natural y un poco salvaje.
Con su estilo y elegancia, Ana Mena ha convertido un lugar como es la granja en un sitio digno de videoclip. Una faceta que ha gustado a sus fans, al igual que su vuelta, y que demuestra que la cantante podría desenvolverse perfectamente lejos de los escenarios… aunque solo sea por un rato.
También el arte pictórico ha conquistado a varias voces en Dial. Vanesa Martín ha demostrado a sus seguidores su don con el pincel.
Ha compartido en las historias de Instagram una imagen en la que se veía frente a un lienzo, pintando su jardín con la piscina y unos cactus. Su obra, casi sin acabar, desprende calma y sensibilidad, dos rasgos que también caracterizan su música.
Por su parte, Marta Santos ha llenado de color los tejados de Sevilla con sus obras abstractas y llenas de color. Entre azules intensos, rosas eléctricos y trazos llenos de energía, la cantante demuestra que su creatividad va mucho más allá de las canciones.
Ambas artistas han convertido la pintura en una nueva forma de expresión y canalizar las emociones, donde estas se mezclan con los colores.
El estilo urbano y la presencia de Álvaro de Luna lo han convertido en un auténtico modelo. Sus looks marcan tendencia y cada aparición pública despierta interés entre los amantes del estilo casual con toques personales. No es de extrañar que muchos lo imaginen desfilando por una pasarela o protagonizando campañas de moda.
Y si hablamos de letras, Pastora Soler y Antonio Orozco han encontrado en la escritura un nuevo escenario donde brillar.
La sevillana publicará el próximo 5 de noviembre su libro Cuando se apagan las luces aparecen las estrellas, un proyecto muy personal en el que comparte reflexiones experiencias y emociones.
Mientras, Orozco celebra el éxito de Inevitablemente yo, su primera incursión en la literatura, donde muestra su lado más íntimo.
MÁS SOBRE: