
El artista siempre ha llevado por bandera sus colores. No solo al publicarlo a través de sus redes sociales, en donde se hace eco de esta gran pasión y de sus visitas continúas al Estadio Metropolitano, sino por haber estado presente en algunos de los hitos de su carrera. En una de sus canciones más emotivas y representativas, tal y como lo es Dieciocho, el cantante quiso mandar un guiño tanto audiovisual, al aparecer de joven con la camiseta del Atleti, como sonoro, al dedicarle una de sus frases: «lloró El Calderón en Madrid«.
Sin duda es una de las grandes características que el artista se ha encargado de dejar claro allá a donde vaya. Pues con motivo de ello, ha sido que revelado quién era el ídolo de su infancia. Una revelación que inesperadamente era devuelta recíprocamente.
El cantante sorprendía a sus seguidores al publicar una imagen con una camiseta de su ídolo de la infancia, es decir, Paulo Futre. Este jugador es una de la mayores leyendas del Atlético de Madrid tras seis temporadas en el primer equipo con unos datos y rendimiento indiscutibles. Es por ello que logró cautivar a la afición colchonera, entre ellos, al que aún era un niño; Dani Martín. «El ídolo de mi infancia«, escribía el cantante,
Unas palabras que llegaban hasta el propio jugador quien no solo compartía esa imagen, sino que aprovechaba para caer rendido a los pies del artista. «Grande irmao, el ídolo de mis hijos. #DePadresAHijos«, dejaba por escrito poniendo en valor la influencia del artista que ha llegado hasta los Futre.
MÁS SOBRE: