
La artista extremeña ha mostrado durante estos últimos años muchos momentos de su vida profesional y personal en su perfil de diferentes redes sociales. Recientemente la hemos visto disfrutar de unas merecidas vacaciones este verano, de su tiempo libre y de cómo ha ido trabajando paso a paso en la música.
Otra faceta que hemos podido conocer de Soraya es la de madre de sus dos hijas. Con la más pequeña de la casa ha protagonizado un vídeo entrañable que se ha vuelto viral, en la que la pequeña Olivia imita el baile de un pingüino subido a una moto. Un vídeo que ya acumula más de tres millones de interacciones en Instagram y que ha sido compartido por otros muchos usuarios.
Este 2025 se cumplen dos décadas desde que Soraya cruzara la pasarela por última en el programa de televisión Operación Triunfo. 20 años que se han traducido en ocho álbumes de estudio y decenas de canciones publicadas. En 2005, con Corazón de fuego conocimos ese inolvidable éxito ‘Mi mundo sin ti‘. Posteriormente puso nuevamente voz a grandes temas que marcaron los años ochenta, versionándolos con su indiscutible estilo tan marcado.
En 2009, representó a España en el Festival de Eurovisión con su icónico tema ‘La noche es para mí‘. Con tan solo escuchar esos primeros segundos y sus primeras notas, se ha convertido en uno de los éxitos más reconocidos de la artista. Una canción que hace tan solo unos meses ha decidido volver a grabar y a publicar con motivo de su 20 aniversario en la música.
Con el paso del tiempo Soraya ha conseguido cautivar a sus fans con canciones y su talentosa voz, como en su reciente colaboración con Pastora Soler en ‘El juego de la Vida‘. También con el espectáculo musical y de escenografía que ofrecer en cada uno de sus conciertos. Como los que está haciendo por todo el país durante este verano.
MÁS SOBRE: