
«Diríamos que estamos bien, pero realmente no lo estamos. El martes Marta tuvo un leve manchado y decidió ir a urgencias, resultado: ha perdido el embarazo, ya no late el corazón«, comenzaron explicando. «Esto ha sido uno de los mayores batacazos de nuestra vida. ¿Es duro? Sí. La probabilidad de que pasara algo después del latido y del progreso que estaba teniendo era baja, pero podía pasar«, añadían.
Una noticia muy difícil para ambos a la que ahora trataran de enfrentarse: «Somos guerreros, y perder algunas guerras no significa perder la batalla. Aunque sean momentos duros, seguimos teniendo motivos para sonreír: somos una pareja genial, tenemos una familia genial y una vida por delante«. Un mismo comunicado que también aprovecharon para confesar la decisión que tomarán la próxima vez, es decir, el aprendizaje que han obtenido de todo ello.
Así lo explicaban en sus redes sociales. Y es que, en el caso de que Marta Peñate vuelva a quedarse embarazada, ambos han decidido que lo llevaran de manera privada, ahorrándose la exposición pública. Además han explicado que esto ha sido el origen de su decisión, calificándolo como una «mala experiencia«. «Creo que ya hemos ayudado y visibilizado esto muchísimo, la próxima vez esperaremos a que sea un descaro para contarlo«, justificaban sus más que consistentes motivos.
MÁS SOBRE: