
Desde el primer instante, la artista mostró la importancia que la capital andaluza ha tenido en su trayectoria. «Sevilla es la ciudad que más me ha hecho creer en mí. Desde el inicio», recordó, repasando hitos como su primer doblete, la inauguración del recinto de Fibes, su DVD en el auditorio Rocío Jurado o los históricos sold outs consecutivos en el mismo escenario.
También evocó momentos inolvidables como sus conciertos en la Plaza de España o las Setas, dentro del Icónica Fest, asegurando que Sevilla siempre le devuelve amor en su «mayor y mejor versión».
Entre canciones como Complicidad, Polvo de mariposas o Frenar enero, llegó uno de los momentos más comentados de la noche.
En un divertido intercambio con el público, la cantante preguntó a un fan: «¿Por qué o por quién dejarías tu lado de la cama?». La respuesta del asistente fue tan inesperada como divertida: «¡Por el saxofonista!», señaló refiriéndose al músico de la banda de Vanesa Martín y sorprendiendo a la malagueña.
Las risas no tardaron en llegar y la propia artista, encantada, le ofreció hacerse amigo suyo, mostrando su naturalidad y sentido del humor.
MÁS SOBRE: