
Pero no se trata de cualquier sitio, estos códigos se han encontrado en farolas, señales de tráfico, bancos e incluso puestos callejeros por todo México, transformando la ciudad en un mapa musical interactivo.
La iniciativa no solo sorprende por su creatividad, sino también por la manera en que conecta a los seguidores con la música de Pablo. Así como, las personas que no conocen al cantante, también pueden descubrir su música a través de estos códigos y engancharse a él.
Al escanear el código, los usuarios son dirigidos al Spotify, donde pueden escuchar el tema y sumergirse en la nueva etapa musical del cantante. Este sencillo formará parte de su esperado séptimo álbum de estudio KMO, que se lanzará el próximo 7 de noviembre de 2025, marcando el inicio de una era muy especial en la carera de Pablo Alborán.
La aparición de estas pegatinas no es casualidad. Pablo Alborán ha anunciado que visitará México durante su próxima gira internacional. Entre las ciudades mexicanas confirmadas se encuentran Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Mérida, León y Puebla, ofreciendo así a sus fans la oportunidad de vivir su música en directo.
La pregunta es… ¿se extenderá este trend de pegatinas por el resto de ciudades de México?
MÁS SOBRE: