
El artista lanzó su tema más reciente tan solo hace unos días. Previo a ello, ya había dado unas pequeñas pinceladas de esta nueva etapa de su carrera musical con su tema Bienvenida a tu canción. Un nuevo comienzo en el que el artista está completamente volcado y que deja ver su clara vocación hacia lo musical.
No obstante, y como uno de los mayores secretos a voces de Antonio José, se presenta su faceta empresarial. Y es que el cantante tiene más vida ajena a la música, en la que cambia sus canciones por platos de cocina que, sin duda, te hacen la boca agua.
Asimismo, el cantante cuenta con su propio restaurante bajo el nombre de Boquitafina y ubicado en Montequinto, un pequeño municipio entre Sevilla y Dos Hermanas. Como principal destacable de la casa, se encuentra la fusión perfecta que logran entre los platos más tradicionales y las técnicas más novedosas que consiguen hacer de sus comidas verdaderas obras de arte.
Un restaurante que premia y prioriza la calidad de sus presentaciones y en el que Antonio José tiene mucho que ver. Y es que el artista plasma su más completo orgullo siempre que puede. Además, es este mismo lugar el que ha podido contar con la presencia de grandes celebridades, tal y como pudimos ver hace unas semanas a Luis Fonsi.
MÁS SOBRE: