
Tras la final de Eurovisión celebrada el pasado sábado, Melody sorprendía a todos un día después al dar a conocer que cancelaría todos os eventos incluidos en la agenda organizada y programa junto RTVE. La artista decidió cambiar los planes y volar directamente hacia Málaga para así poder reencontrarse con su familia a la cual llevaba mucho tiempo sin ver.
La cancelación fue recibida por muchos gestos de preocupación entre sus fans, así como creó una gran cantidad de rumores. El más sonado aludía a un posible enfado de nuestra representante con la propia delegación de RTVE. Sin embargo, una vez aterrizados en Madrid varios bailarines así como su representante aclararon que la decisión tan solo estuvo marcada por lo familiar.
Aún así, esta aclaración no conseguía calmar las aguas y fue el pasado martes en ‘Y Ahora Sonsoles‘ donde volvieron a señalar en el enfado de Melody. «El enfado viene de lejos y comienza unas semanas antes de su participación porque ni se la dejó escoger a los bailarines, se le impuso una versión que ella más le gustaba. Semanas antes ella contaba a su entorno que estaba arrepentida de lo fiscalizada que estaba. Llegaba a decir que ojalá no hubiese ganado el Benidorm Fest«, aseguraba Lorena Vázquez.
MÁS SOBRE: