
El funcionamiento de esta prueba se basaba en intervenir en el propio recorrido de tu adversario para procurar que este no consiguiera la boya y así te la quedases tu. Para ello, antes, el primer concursante debía nadar para hacerse con la boya. Una prueba que, sin duda, requería los mayores esfuerzos de los concursantes y la cual ha dado lugar a grandes escenas, como el forcejeo entre ambos concursantes.
En el turno de Manuel y Montoya, ha sido este último el encargado de nadar a por la boya para , más tarde, batirse en duelo con su contrincante. Ambos concursantes acababan en la arena luchando por esa boya con una intensidad que preocupaba hasta a Laura Madrueño: «Chicos no os hagáis daño, por favor«.
Finalmente, y tras las preocupaciones de ambas presentadoras, era Montoya quién lograba hacerse con la boya y empujar a su contrincante contra el agua, coronándose así como el ganador de este duelo. No obstante, mientras Montoya celebraba, ha sido Manuel quien preocupaba por su estado de salud. Y es que éste salía del agua con la mano en el cuello y una clara cara de preocupación.
#ConexionHonduras7 es tendencia en España . ¡Mójate tú también!
¿A quién apoyas?
❤️ Manuel
Montoya— Tendencias de España (@viralenspain) April 20, 2025
«Manuel, ¿estás bien? Manuel, ven. Parece que le ha dado… Manuel, sal del agua por favor. Ven, dice que se ha dado con la boya en el cuello y ahora le va a atender el equipo médico. Lo mejor es que salgas del agua«, pedía la presentadora desde Honduras.
MÁS SOBRE: