
Tal y como detalla el diario italiano Corriere della Sera, tras el accidente, el automóvil, un Opel Astra de modelo antiguo, se dio a la fuga sin prestar auxilio a la víctima. Y aunque el coche fue localizado horas más tarde, abandonado a unos dos kilómetros del lugar del accidente, y su propietario pudo ser localizado, este negaba haber estado al volante en el momento del suceso.
Ettore Pausini era una figura muy querida en Bolonia, señalan medios italianos. Viudo y padre de una hija, dedicó más de tres décadas a su oficio como barbero en el centro de la ciudad. Además, tras superar un cáncer se convirtió en portavoz de la asociación Onconauti, dedicada a la rehabilitación de pacientes oncológicos. Su sobrina, la artista Laura Pausini, llegó a compartir en sus redes sociales su historia de superación con el siguiente mensaje: «Ettore 1, tumor 0«.
La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre la familia Pausini. La artista, que se encuentra en plena promoción de su próximo disco, Yo Canto 2, y la gira que le acompañará, no ha hecho aún declaraciones públicas, si bien algunos medios aseguran que está profundamente afectada por esta dura pérdida.
Desde Cadena Dial le mandamos nuestro cariño y toda la fuerza del mundo para afrontar estos duros momentos. Una pérdida es siempre una noticia terrible, y más si es en una situación tan trágica y espantosa como esta.
MÁS SOBRE: