
A lo largo de todos estos proyectos discográficos, el malagueño ha abordado multitud de temas en sus canciones, y es por ello que hoy desde Cadena Dial queremos reunir algunas de las veces en las su voz y sus melodías expresaron un ‘Te quiero’, tanto de manera literal como con otras frases.
«Dejas el café a medias y siempre lo termino, y cuando dejas un recado, yo siempre me olvido ¿Quién te iba a decir a ti que todo esto ocurriría? Déjame ser tu refugio, déjame que yo te ayudo, aguantémonos la vida, te recuerdo si lo olvidas que hemos crecido peleando y, sin quererlo, nos gustamos».
«Si no te vuelvo a ver el mundo entero se me volverá a caer. Secaste mi lamento y no hubo más silencio, la magia de tus labios ha vuelto a ser mi credo, y no sé cómo sucedió, no fue mi imaginación, sé que algo en mí cambió, has abierto otro ventanal, de mi boca se me va el recuerdo de aquel amor fatal».
«Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, que me regale su cintura, amarrarla en mi barca y navegar y que nos lleven los vientos donde nos quieran llevar. Sabor a caramelo, te adoro, te anhelo, sentir la pasión, te derrites con dolor, sabor a café es el sabor de tu piel, tus labios canela y tus besos la miel».
«Pero yo te quiero y tu me quieres aún más… lo sé, qué difícil es deshacernos del ayer, es que ya ves, no hay medida en nuestra forma de querer, me buscabas justo cuando te encontré, piensa bien, vaya a ser que caiga rendido a tus pies y no haya forma de retroceder. Te voy a morder, me vas a morder, para volvernos locos al amanecer».
MÁS SOBRE: