
Además, para seguir adelante con el verano de la mejor manera posible, se convertirá en el primer artista de todos los tiempos en recibir un nuevo premio que recogerá en la gala de los MTV Video Music Awards y con el que se homenajeará toda su trayectoria discográfica.
Se ha dado más de un chapuzón este año, tal y como nos ha dejado ver en algunas instantáneas que nos ha querido compartir a través de su cuenta oficial de Instagram. Y muchas de ellas tienen un punto en común, la playa.
Arrancó julio estando de crucero, y a los pocos días nos dejó verle tumbado sobre la arena, luciendo su aspecto físico que tanto trabaja en el gimnasio, así como mostrando la vegetación de la zona en la que se encuentra, digna de cualquier área tropical, así como el sonido del agua del mar rompiendo en la arena.
Pero no todo va a ser sol y arena, y por eso también ha viajado hasta Mdina, una localidad de la Isla de Malta en la que ha disfrutado como uno más, haciendo turismo para visitar los monumentos más sorprendentes, aunque también ha tenido oportunidad de darse un relajante baño y de posar frente a la cámara con un estilismo en el que lo ha apostado todo al negro.
Justo cuando están a punto de cumplirse 35 años desde que publicara su primer y homónimo disco de estudio, Ricky Martin va a alcanzar un nuevo hito en su carrera al convertirse en el primer artista en recoger el premio ‘Latin Icon Award’, del que se le hará entrega en la gala de los MTV Video Music Awards el próximo 7 de septiembre.
Un galardón que se estrena este año con el objetivo de poner en valor la importancia de la música latina en el panorama internacional y que homenajeará una de las carreras más extensas. Por ello y como gesto de agradecimiento, en la misma gala, el artista realizará una especial actuación en la que podría repasar algunos de sus grandes éxitos.
MÁS SOBRE: