
Todo sucedía con motivo de uno de los proyectos profesionales de la cantante más ambiciosos. Se trata del festival celebrado en su pueblo natal bajo el nombre de Leturalma. Impulsado por la artista, con él se pretende promocionar los pueblos de la Sierra del Segura a través del completo y variado programa del festival. Tras lo sucedido el pasado octubre con el paso de la DANA, esta edición Leturalma ha tenido un emotivo y más significante motivo detrás.
El festival tuvo lugar el pasado fin de semana con un cartel para el recuerdo. Como una de las mayores estrellas de éste, Dani Fernández quiso guardar un hueco en su apretada agenda de verano para asistir. Un esfuerzo que Rozalén no ha dudado en poner en valor.
Unas palabras que él mismo aprovechó para dedicar un emotivo mensaje a la también manchega: «No sabes cuánto te admiro. Como manchego es un orgullo ver lo que haces por tu pueblo, y como artista, eres un gran referente de cómo hacer las cosas en esta industria salvaje. No me extraña que tengas el cariño de toda la profesión, es más que merecido«.
Ante ello, Rozalén no lo dudó y mostraba su cara más amable al responder: «La generosidad que has tenido con nosotros en este momento de tu vida dice mucho del tipo de Alma que guardas en tu pecho. GRACIAS GRACIAS. Estoy en deuda contigo«. Un cruce de elogios que nos dejan claro la admiración y gran amistad que ambos mantienen.
MÁS SOBRE: