
Durante su reciente actuación en Mérida, Yucatán, el madrileño se encontraba interpretando uno de sus grandes éxitos, Amiga mía, cuando la emoción le jugó una pequeña mala pasada.
El cantante comenzó a cantar de manera anticipada la estrofa «amiga mía, princesa de un cuento infinito», pero rápidamente se dio cuenta de que no estaba en el momento correcto.
Con humor y naturalidad, interrumpió la actuación diciendo entre risas «se me fue» y, segundos después, señaló con la mano el instante en el que sí debía entrar. El público le aplaudió, mientras el vídeo del momento, compartido en TikTok, se hacía viral unas horas después del concierto.
@carballomanuel Concierto Alejandro Sanz, Mérida, Yucatán. #sanz #Alejandrosanz #concierto #musica #amigamia @Alejandro Sanz ♬ sonido original – Manuel Carballo
Los comentarios de los fans no tardaron en llenar la publicación. Algunos le recordaron la letra correcta: «Amiga mía, ojalá algún día escuchando mi canción de pronto entiendas…». Mientras otros destacaron la frescura con la que el artista se tomó el despiste. Incluso señaló que fueron los coristas quienes, al seguir con sus voces, ayudaron a encauzar la canción.
Además de este inesperado momento en el concierto, a Alejandro Sanz le hizo alegría volver a ver a un viejo amigo que ahora vive en México. Sergio Ramos, el exjugador del Real Madrid, no quiso perderse la cita musical y acompañó al artista en una noche mágica para todos los asistentes.
MÁS SOBRE: