Lo llevaban anunciado días, semanas, e incluso meses… y ya está aquí. Telecinco al fin ha dejado ver la luz a su programa más novedoso ‘Todos por ti‘, el cual estará conducido por Carlos Sobera. Un concurso competitivo que, con tan solo una primera entrega, nos deja ver su prometedor contenido.
Y es que, este nuevo programa lo que propone es que el concursante sea escogido por sus seres queridos, es decir, familiares y amigos, para conseguir un claro objetivo: ganar dinero. Además, serán ellos mismos los que también le ayuden, o no, a conseguir una gran cantidad para llevarse a casa.
#TodosPorTi, el programa en el que 15 familiares y amigos participan para cambiarle la vida a un ser querido ❤️
Muy pronto, en Telecinco y presentado por @carlos_sobera https://t.co/39LPdnyY2C pic.twitter.com/RDZR7c3gTx
— Telecinco (@telecincoes) June 6, 2025
Como primera concursante de este nuevo concurso, Carlos Sobera ha recibido a Lylian. Una mujer engañada al completo por los suyos la cual pensaba que se estaba presentado a un programa de chistes. Si la concursante se sorprendía al ver al presentador, aún lo hacía más al ver como le acompañaban todos sus familiares y amigos.
La joven no podía evitar mostrar su emoción al ver la unión de todos sus seres queridos por ella y el duro momento que se encuentra atravesando: «Quiero poder volver a sentir un hogar y dárselo a mis hijos«, explicaba. Tal y como ella misma confesaba, sus dos hijos y ella viven en una misma habitación desde que se separó, la cual no siente como un hogar.
Los familiares ya habían estado durante horas respondiendo preguntas para acumular la cifra de 80.500 euros. Una cantidad que, tras las respuestas fallidas de Lylian, fue disminuyendo hasta pasar a la fase final con 30.000 euros en juego.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.