
El fragmento más comentado por sus más de 1,3 millones de seguidores ocurre mientras Nasraoui prepara unos ‘nuggets’ de pollo. Con gesto teatral y un tono gracioso, el padre de Lamine Yamal soltaba frases como: «Aquí tengo las cosas preparadas, que no se vean las marcas. La única marca aquí soy yo« mientras movía la cámara de un lado para otro.
Al fondo, frente al mural que muestra a padre e hijo, estaba el maniquí del jugador del Barça con una camiseta con el número 304.
En un momento dado, Nasroui se dirige a la figura y le pregunta: «¿Qué pasa, tío? ¿Todo bien, o qué? Te quiero mucho, hijo (besa al maniquí). ¡Que no llego, tío!, ¡que no llego! Te quiero, papá te quiere. Tengo una sorpresa para ti, eh, maniquí… Ya te la pondré y se la enseñaremos a la gente».
Después añade, dirigiéndose al público: «Y a ustedes también, ¿vale, señores? Muchas gracias y buen provecho a todos. Ojalá hayáis aprendido a hacer esto«.
El padre de Lamine Yamal no solo se puso creativo, sino que aprovechó para responder a quienes lo acusan de vivir del éxito de su hijo: «Dicen por ahí tonterías, que si no voy a trabajar y que vivo de mi hijo… Les voy a decir una cosa: gracias, hijo, te estaré siempre agradecido. Viviré de ti«.
MÁS SOBRE: