Loading ...
Noticia

El momento de tensión en ‘Espejo Público’ entre sus colaboradores con amenaza incluida: «No voy a tener piedad contigo»

Lorena García ha tenido que poner orden en plató

MARTA DEL AMO
Comparte:
'Espejo Público'
Este martes Pedro Sánchez volvía a estar en el punto de mira tras sus declaraciones sobre la corrupción sistematizada. Un tema que ha sido incluso objeto de análisis en la mesa de debate de ‘Espejo Público‘ con Lorena García como presentadora. Ha sido ella quien ha querido preguntar a sus colaboradores sobre la afirmación del presidente del Gobierno son la que aseguraba que esa «mala praxis» llegó a su fin con la moción de censura de 2018.

El primero en hablar era el periodista Toni Bolaño quien se mostraba de acuerdo con Sánchez: «No he visto a ningún ministro de Hacienda haciendo lo que hacía el señor Montoro«. Unas palabras que interrumpía Javier Caraballo entre risas y recalcando que esa no era la pregunta de la presentadora, sino que si en «esta legislatura han existido casos de corrupción«.

El rifirrafe vivido en ‘Espejo Público’ que llenaba el plató de tensión

Bolaño, visiblemente molesto ante la actitud de su compañero le paraba los pies: «¿Eres tu el presentador o es Lorena? Porque como me vuelvas a interrumpir no voy a tener piedad contigo. Ya está bien«. Unas palabras que Caraballo le rebatía: «¿Ah sí, qué vas a hacer?«. Lorena García quedaba atónita ante la situación: «Por favor, ¿qué desayunáis?«.

No es el primer encuentro de tensión que tienen. Ambos ya habían discutido antes en momentos como cuando Caraballo le señaló «un detalle machirulo» a Bolaño, o cuando este segundo se enfrentó a Juan Ramón por interrumpirle su discurso.

Tras el momento de tensión que Lorena García tuvo que frenar, Bolaño volvía a tomar la palabra: «Con el Gobierno Socialista eso no ha existido. El ministerio de Hacienda no ha estado al servicio de una mafia«, a lo que añadía su molestia sobre que se pida presunción de inocencia para los casos que afectan al Partido Popular y no al PSOE: «Solo es presunto para el PP».

Loading ...
A continuación, Caraballo expresaba su opinión, totalmente ajena a la de su compañero: «En cuanto llegó [el PSOE], se puso en contacto su Secretario de Organización con un comisionista, Víctor de Aldama«, sentenciando así el tema.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil