
Hace unas semanas anunciaron su colaboración conjunta bajo el nombre de Desire. Un tema hecho de principio a fin para el Mundial de Clubes de la FIFA 2025 que está teniendo lugar en los Estados Unidos. Una fusión de voces que, tal y como aseguraba la propia artista, supone un «verdadero honor sumar mi voz a la de una estrella icónica del pop como Robbie Williams«.
Un mismo honor que ahora se verá incrementado con la interpretación en directo este próximo domingo 13 de julio. Una actuación en directo hasta ahora inédita y con la cual nos prometen cautivar de principio a fin.
Este domingo tendrá lugar la final del Mundial de Clubes en la que dos equipos lucharán por hacerse con el triunfo de este torneo. Un mismo torneo que en su inauguración ya pudo contar con la canción en directo en pleno estadio. Sin embargo, esta colaboración ahora tendrá uno de los papeles protagonistas en la ceremonia de clausura del Mundial de Clubes de la FIFA.
Y es que ambos artistas internacionales interpretarán su colaboración en directo en pleno Metlife Stadium de Nueva Jersey ante miles de personas, concretamente ante más de 80 mil personas. Para todos aquellos que no puedan vivirlo en persona, podrán hacerlo en directo a través de Telecinco, cadena abierta y gratuita.
MÁS SOBRE: