
La noticia saltaba en directo en TardeAR y dejó a los colaboradores sorprendidos. El periodista Antonio Lleida soltaba la bomba sin rodeos: «Makoke y Gonzalo acaban de cancelar su boda«. Ni flores, ni banquete, ni bailes.
Carmen Alcayde confesó: «Pese a que fue mi archienemiga en Supervivientes, le tengo mucho cariño y me da muchísima pena. Me he quedado en shock«.
En el programa de Telecinco se habló sobre que Gonzalo Fernández había pasado una noche en prisión. Una revelación incómoda para la pareja. Makoke, como colaboradora, intentó zanjar el asunto: «No voy a hablar de ese tema, no me concierne a mí. Estoy supertranquila. Sé con quién me caso. Me da exactamente igual lo que se diga«.
TardeAR mantenía la exclusiva. Antonio Lleida insistía en que había contrastado la información con varias personas del entorno cercano de la pareja y que «está todo cancelado«. Tanto Frank Blanco como Verónica Dulanto, presentes en plató, se quedaron sin saber muy bien qué añadir a este titular.
Por si faltaba emoción, el propio programa prometió que este viernes se ofrecerán más detalles sobre las razones exactas de la decisión, aumentando la expectación como si de un tráiler de Juego de Tronos se tratara.
Pero Makoke decidió mover ficha. Horas después, publicó en su Instagram un comunicado oficial desmintiendo parte de la exclusiva. Junto a una foto con Gonzalo, aseguró: «La boda no se cancela, se pospone y el motivo es familiar y de salud. Gonzalo, mi familia y yo estamos más unidos que nunca».
MÁS SOBRE: