
El artista lanzó uno de sus discos más significativos bajo el nombre de Pueblo Salvaje el pasado 9 de mayo. Un proyecto musical de lo más atrevido y reivindicativo y con el que conseguía calar el mensaje desde primera instancia. Este mensaje más tarde ha sido trasladado hasta algunas de las ciudades más emblemáticas con motivo de su gira Salvaje, la cual no finalizará hasta el próximo 10 de octubre en Barcelona.
Con motivo de ésta misma ha sido gracias a la que hemos podido testificar cómo hace el cantante para disfrutar hasta de aquellos momentos fuera del escenario. Pues bien, desde el camerino y con mucho arte, Carrasco y este gran amigo y compañero se fundían en esta interpretación de este famoso pasodoble del gran Antonio Martínez Ares.
Miguel Nández es uno de los amigos más cercanos del cantantes y el cual conoció gracias a la participación coincidente en el famoso programa de Operación Triunfo. Un programa al que ahora honran al subirse al escenario gaditano de la mano. Ambos elegían la canción de ‘Recuerdo que era mayo‘ para interpretarla frente a este público tan especial, siendo así un verdadero tributo a Cádiz y a su gente.
Pero, lo que nadie vio, fue esta colaboración en camerinos la que nos dejó ver la gran amistad y complicidad que ambos mantienen a pesar del paso de los años. «Como dice mi Miguel, «una de las mejores cosas del carnaval es cantarlo con los amigos»«, escribía el onubense al compartirlo. Además, en el vídeo se puede ver como transmiten esa misma energía a todos los presentes provocando que se unan a cantarlo con ellos.
MÁS SOBRE: