
Se trata de la cabecera del programa La Isla de las Tentaciones, que nació…¡en un váter de un aeropuerto!
«Habíamos acabado de celebrar el Pride en Nueva York, todo mi equipo y yo. Mientras estábamos en la sala VIP del aeropuerto y aquellos seguían todavía festejándolo… digo: ‘Mira, voy a buscar un sitio donde haya un poco de tranquilidad’. Y me fui al váter«, relataba.
Así lo explicó ella: «Me senté en el váter. Me encerré en mí misma y cogí la grabadora. No tenía otra manera de hacerlo«. Lo comentó y al finalizar tarareó la cabecera de La Isla de las Tentaciones, tema que compuso y aún sigue siendo el emblema del programa.
Una confesión que demuestra que, para la intérprete de Sobreviviré, la inspiración no conoce de escenarios ni estudios.
Esta historia refleja el carácter incansable, trabajador y creativo de Mónica Naranjo. La artista, que continúa trabajando en nuevos proyectos musicales y televisivos, ha dejado claro que su carrera sigue en plena efervescencia después de haber sacado Por un like.
En la reciente entrevista, la cantante catalana adelantó que prepara nuevas canciones y sigue organizando todo lo necesario para su gira, que comienza el sábado 11 de octubre en Sevilla. Además, sigue reafirmando su compromiso con la música y su deseo de seguir explorando nuevos sonidos y formatos.
MÁS SOBRE: