Loading ...
Noticia

El trend de ‘la última vez’ entre madres e hijos que emociona en redes sociales

Es fácil recordar las primeras veces pero, ¿te acuerdas de las últimas?

Noelia Bertol
Comparte:
Madre e hija adolescente
Hay momentos que marcan nuestra vida: la primera vez que abrazamos a nuestros hijos, la primera sonrisa, el primer paso. Pero ¿cuándo fue la última vez que los sostuvimos en brazos? Esa pregunta, tan sencilla como demoledora, ha dado origen a uno de los retos más emotivos que circula estos días en TikTok y otras redes sociales.

Madres de todo el mundo están compartiendo vídeos en los que explican a sus hijos adolescentes que recuerdan perfectamente la primera vez que los tuvieron en brazos, pero no la última. Con esa reflexión, los cargan una vez más para crear un recuerdo consciente de ese instante que, sin saberlo, podría ser el último.

@aliciabarranco_ Siempre serás quien me enseñó a ser mamá ❤️#hijo #madre #mama #madreehijo ♬ оригінальний звук –

¿Recuerdas la ‘última vez’?

Las imágenes son de lo más emotivas y remueven emociones en tantos padres que no habían reparado en este hecho. Los vídeos virales acumulan risas, lágrimas y abrazos que condensan años de amor y crecimiento.

El hashtag #TheLastTimeTheory acumula numerosos vídeos con cientos de miles de visualizaciones y comentarios que reflejan la misma sensación: el tiempo pasa demasiado rápido. «Yo llorando recién levantada, a ver cómo le digo a mi hijo de 21 años que ahora lo quiero coger en brazos«, escribía una usuaria. Otra confesaba: «Se me ha metido el océano en el ojo«.

Este trend no es solo viralidad, es una llamada a detenernos, a valorar lo cotidiano antes de que se convierta en nostalgia. Porque nadie nos avisa cuándo será la última vez que hagamos algo tan simple y significativo.

Loading ...
En el mundo acelerado en el que vivimos, este reto nos recuerda lo esencial: los momentos que parecen eternos son, en realidad, fugaces. Y quizá, después de verlo, más de uno decida crear su propio recuerdo antes de que sea demasiado tarde.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil