
El anuncio llegó a través de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, donde los integrantes, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas, compartieron una charla distendida recordando lo vivido durante esta gira.
«Bueno, se nos está acabando la gira de ‘Asuntos Pendientes’. Duro, pero creo que ha estado increíble«, comienza diciendo Villamil, antes de que el grupo reflexione sobre los destinos que aún sueñan con visitar en sus próximas giras.
«Yo diría que me encantaría irme a Australia, ¿cómo lo veis?», comenta Martín entre risas. «Mi asunto pendiente por siempre será Japón, así que hasta que lleguemos…», dice Simón con entusiasmo.
Isaza añade: «Yo creo que hay uno muy obvio desde hace rato en Brasil». Pero el cierre de la conversación lo da Villamil con con una revelación que sorprendió a todos: «Nuestro último asunto pendiente es Coachella».
La confirmación de su presencia en Coachella 2026, que se celebrará entre los días 10 y 19 de abril de 2026 en el Empire Polo Club en Indio, California, supone un paso decisivo en la internacionalización de la banda.
Asuntos Pendientes ha sido una de las giras más exitosas de la carrera del grupo. Con ella, los colombianos han recorrido ciudades de México, Panamá, Colombia y Argentina, entre otros, agotando entradas.
MÁS SOBRE: