
No era una dedicatoria improvisada. Dani explicó cómo el tiempo les acabó uniendo: «Aunque ellos no me conocían de nada, luego con el tiempo somos colegas y se me ponen los pelos de punta cada vez que veo a toda la gente cantar esta canción«.
@dorimartinezm Que noté que estarás siempre a mi lado. Yo, mientras, seguiré aquí sentado @DANIFERNÁNDEZ ❤️ #fyp #paaraatii #supersubmarina #danifernandez #movidasound ♬ sonido original – dorimartinezm
El artista pidió al público que lo viviera al máximo: «A lo mejor habrá gente que aquí no conoce esta canción, pero solo pido que lo gocéis como si fuera vuestro último día. Porque ellos ahora ya no se pueden subir al escenario… muchos de sus fans les seguimos echando de menos, así que hoy aquí en el Movida Sound, una vez más, porque nosotros no nos vamos a cansar nunca de hacerles este homenaje a mis hermanos de Supersubmarina«. El público respondió cantando a coro junto a él.
Ellos son una banda musical que en agosto de 2016 vivieron un cambio radical en sus vidas. José, Pope, Jaime y Juanca venían de actuar en un festival en Cullera cuando sufrieron un brutal accidente de tráfico. El coche en el que viajaban chocó frontalmente contra otro vehículo y terminó fuera de la carretera.
La canción que Dani Fernández les dedicó lleva precisamente el nombre de la banda: Supersubmarina. El tema se ha convertido en un homenaje a la amistad y la admiración que el cantante siente por ellos.
MÁS SOBRE: