No podemos creer todo lo que vemos en redes. Miles de usuarios juraron haber encontrado a los hijos secretos de Luis Miguel… o al menos a sus dobles cantantes. «¡Cantan igual a su padre!», «Belleza de voces», «El talento se hereda» fueron algunos de los comentarios que inundaron Instagram. ¿La verdad? Ni eran hijos del mexicano ni tenían nada que ver con Aracely Arámbula.
La cuenta de entretenimiento La Farándula Chévere se encargó de difundir el bulo en su perfil de Instagram. Publicó un titular afirmando que los jóvenes eran efectivamente hijos de Luis Miguel. El vídeo se compartió como pólvora y dio alas al rumor hasta alcanzar más de cinco millones de visitas.
Ver esta publicación en Instagram
A raíz de ahí, las redes sociales se han llenado de vídeos que muestran a dos jóvenes interpretando los clásicos del Sol de México. Su parecido vocal y físico siembra dudas de los genes que podrían compartir con Luis Miguel. Y claro, en Internet nadie necesita pruebas. Pronto comenzaron las teorías de que se trataba de Miguel y Daniel, los hijos que el artista tuvo con Aracely Arámbula.
Aracely y Luis Miguel vivieron un romance de portada de revista. De esa relación nacieron Miguel (2007) y Daniel (2009). La actriz siempre ha defendido su privacidad, tanto que solo ha mostrado fotos de sus chicos de espaldas o de perfil. Así que cuando aparecieron estos vídeos, muchos pensaron que, por fin, los «misteriosos hijos» habían decidido mostrar su talento heredado.
Pero nada de eso. Los protagonistas del viral resultaron ser otros: los hermanos chilenos Brahiron y Bastian Chávez. El mayor, conocido como Bray On, ganó en mayo de 2025 la primera temporada de un reality de imitadores en Chile gracias a su espectacular manera de cantar Ayer y Suave.
Los hijos de Luis Miguel siguen siendo un misterio, pero sí le podemos seguir la pista a Michelle Salas. Su hermana mayor se ha convertido en influencer global de la moda con más de dos millones de seguidores en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque se desmintió el rumor, la popularidad de los hermanos chilenos subió como la espuma. Y mientras tanto, los verdaderos hijos del Sol siguen en el anonimato.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.