
Sin embargo, más allá de la moda y los flashes, lo que ha acaparado la atención mediática han sido sus sinceras declaraciones sobre su vida personal y su matrimonio con el actor Chris Hemsworth.
Durante la presentación, Pataky no esquivó las preguntas sobre su relación con el actor, con quien lleva catorce años y tres hijos en común: India Rose (2012) y los mellizos Tristán y Sasha (2014). Al borde de cumplir quince años de relación, la actriz ha admitido, con naturalidad y franqueza, que han atravesado por momentos difíciles.
“Como en todas las relaciones, se pasan por momentos buenos y malos. Las crisis… de ellas se aprende muchísimo”, confesaba la actriz. Pataky no ha dudado en señalar que los años juntos implican cambios, adaptación y esfuerzo constante.
A pesar de las dificultades, la actriz ha afirmado que no tienen planes inmediatos de mudarse a España, aunque le encanta pasar largas temporadas en su país natal. El estilo de vida que llevan en Australia, ha dicho, es difícil de replicar aquí. “Estamos muy acostumbrados a vivir al aire libre, yo creo que nos costaría cambiar tan radicalmente el estilo de vida. A mis hijos les costaría”, reconocía.
Elsa vistió en la velada con un vestido asimétrico de estilo boho, en tonos marrón y azul marino, con un estampado floral y una espalda cruzada, complementado con cuñas doradas de la marca —modelo Zola, valoradas en 79,95 euros— que captaron todas las miradas.
MÁS SOBRE: