Emma García

Emma García pierde la paciencia con estas invitadas en ‘Fiesta’: «Vete a la mierda»

Una intervención que minimizaba la violencia de género

MARTA DEL AMO

Emma García volvía este finde semana para dar sus dos entregas habituales de ‘Fiesta‘. Era en el programa de este sábado en el que emitían una fuerte entrevista de TardeAR a la actriz y modelo Mónica Pont. Con ella, la entrevistada recordaba la complicada infancia que le tocó vivir debido al miedo que le producía la actitud violenta de su padre.

«Cuando mi padre llegaba a casa, era terrible. Todas las noches había gritos y violencia física. Creo que mi padre no quería que fuésemos felices«, explicaba la modelo. Además, añadió su relato sobre otros difíciles episodios de su infancia, como, por ejemplo, cuando su padre le rompió las piernas a su madre. Una entrevista que el programa de Emma Gracía se disponía a analizar con la intervención de Teresa y Eva, madre y hermana de Mónica Pont.

Y es que las dos han mostrado un duro rechazo con Mónica Pont, incluso tachándola de «mentirosa patológica«: «Mi hermana siempre exagera«, aseguraba. Además, explicaba que su padre no rompió las dos piernas a su padre, sino que tan solo fue una. Ante estas duras declaraciones, la presentadora no dudaba en parar los pies a sus dos invitadas al minimizar la violencia de género.

Emma García frena los pies a estas dos invitadas de ‘Fiesta’

«Perdóname, pero en este caso no es importante si fueron una o dos piernas, es el hecho en sí de lo que ocurrió», saltaba la presentadora. Además, por si esto fuera poco, Teresa también reconoció que su marido no solo le rompió la pierna derecha, sino que también la violó. «Es terrible lo que ha contado Mónica y está confirmando su madre«, afirmaba Emma García.

Lejos de quedarse ahí, Eva contestaba a la presentadora: «Mónica no es la única víctima, mi hermana tiene la lágrima fácil«. A su vez, seguía defendiendo a su padre: «Mi padre no es tan malo y horrible, ni Mónica tan buena. No todas las noches mi padre era horrible, ni todas las noches nos escondíamos, también había momentos felices«.

«Eva, con que esto ocurra una sola vez, ya es terrible, por favor«, explotaba así Emma García, impactada ante las declaraciones de sus invitadas al hacer de menos la violencia de género, una lacra que ya se ha llevado a 12 mujeres en tan solo este 2025.

«No paráis de apoyar a Mónica sin tener realmente la información«, se quejaba la entrevistada, a lo que Emma García explotaba: «Mira Eva, vete a la mierda ya. ¡Qué pesada eres!«, causando así la gran ovación del público.

Una situación que hacía a la propia presentadora perder su paciencia como nunca antes.