
Una noche llena de emociones para la hija de María Teresa Campos quien recibía una ovación que resonó por todo el teatro. Sin embargo, todo se torció al encontrarse con la prensa. Y es que, entre ellos, se encontraba Dario del Alcázar, reportero de ‘Socialité‘, quien viajó hasta la localidad para ser testigo de su debut en el mundo del teatro.
El periodista trató de hacerle entrega de un detalle que no fue de su agrado, de hecho, provocó su enfado inmediato hasta el punto de que no quiso recibirlo. El obsequio suponía un ramo de uvas pasas que sirven como gran recurso para la memoria para que así no tenga que recurrir al cue. «Lo que menos gracia le hizo fuimos nosotros«, señaló el reportero antes de mostrar las imágenes.
Terelu debutó este fin de semana como actriz, rebotándose porque un reportero de Socialité quiso entregarle un ramo de uvas pasas, que se negó a aceptar, para poder memorizar el texto sin ayuda del cue: «no me hace gracia»#TereluCampos #Teatro #TardeAR #BuenosDías pic.twitter.com/Kefuy0mpxf
— Maryna Barcelona (@MarynaBarcelona) April 28, 2025
MÁS SOBRE: