
Ha sido a través de las redes sociales de la extenista donde se ha compartido la noticia de la forma más tierna. Con una imagen inédita del recién nacido y un sencillo mensaje, Anna Kournikova ha presentado oficialmente al nuevo miembro del clan, despertando una oleada de felicitaciones y muestras de cariño por parte de seguidores, amigos y familiares.
Este nacimiento amplía la familia que Enrique Iglesias y Anna Kournikova han formado a lo largo de más de dos décadas de relación. El cantante y la extenista ya son padres de los mellizos Lucy y Nicholas, de siete años, y de Mary, de cinco. Ahora, el hogar vuelve a llenarse de ilusión con la llegada de este nuevo bebé, que se convierte en el mejor regalo posible para estas fechas tan señaladas.
La fotografía compartida muestra al bebé descansando en lo que parece ser la cuna del hospital, acompañado por un pequeño peluche. Junto a la imagen, Anna Kournikova escribió un breve pero significativo mensaje: «Mi sol». Unas palabras que bastaron para transmitir la emoción del momento y que rápidamente acumularon miles de ‘me gusta’.
MÁS SOBRE: