Loading ...
Noticia

Escassi ignora lo dicho por ‘Supervivientes 2025’ y mantiene sus argumentos contra Montoya: «Nunca miento»

El concursante se ha reafirmado en su visita a 'De Viernes'

MARTA DEL AMO
Comparte:
Álvaro Escassi
Este pasado viernes, desde ‘De Viernes‘ han contado con uno de los protagonistas indiscutibles de esta edición; Álvaro Escassi. Una visita que ha dado pie a su experiencia sobre el concurso, donde no ha querido dejar atrás la vivencia que afirmó tener cuando se encontró con un Montoya agresivo hacia Anita Williams.

«Firmamos un contrato de respeto, de educación y de no pasar ciertos límites, y si se ponen todos los vídeos, se podrá ver que eso no se ha llevado a cabo«, reafirmaba el segundo clasificado de esta edición. Asimismo, continúa señalando al programa por ocultar ciertos vídeos, a pesar de que desde la organización se dijera que se han emitido todos.

Y es que todo empezó después de que Montoya fuese acusado por sus compañeros de no ayudar en las tareas del campamento. Unas acusaciones que, según Escassi, terminó en una discusión que «rebasó todos los límites«: «Fue una situación bastante desagradable. Yo no juego con estas cosas y no tengo nada más que decir. Quieren desviar el tema, pero si ellos mismos no lo reconocen«.
Supervivientes 2025 | Telecinco

Escassi mantiene sus argumentos contra Montoya: «Es mi percepción«

Además, Makoke, quien también estaba presente en plató, no dudó en respaldar las palabras del que fue su compañero de experiencia. «Viví una situación en la playa en la que pensé: ‘si esto lo veo en la calle, me metería a intervenir’. No era una cosa normal, era una cosa de violencia«, continuaba Escassi. Desde el programa pusieron las imágenes de la discusión en donde se puede ver a un Montoya alterado, pero en ningún momento con violencia y mucho menos física.

Loading ...
Aun así, el concursante mantiene lo explicado en su versión: «Yo no metí la pata, nunca miento. Lo que yo vi, desde donde lo vi, y lo que viví, lo viví. Es mi percepción«. A lo que añadió: «Es cierto que no sé lo que se estaban diciendo exactamente, pero digo lo que vi y punto. Me adapto al programa, les pido perdón y sigo adelante«, sentenciaba así una de las polémicas más persistentes de esta edición.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil